Le buscan salida: Equipo ruso pone importante cifra por Jordhy Thompson
Fotografía: Agencia UNO

Le buscan salida: Equipo ruso pone importante cifra por Jordhy Thompson


Por Sebastian Paredes | 25 Noviembre 2023 13:31
COMPARTIR

Desde Europa buscan a Jordhy Thompson y ya se reveló el monto que un elenco ruso ofreció por el extremo albo. El club estaría dispuesto a darle salida, tras los problemas que marcado fuera de la cancha durante este año. Hace poco salió de cárcel, tras los hechos de violencia intrafamiliar y actualmente está en arresto domiciliario.

Es por aquello que el "Cacique" le dará salida al jugador, ya que no es un hecho aislado, teniendo más de un problema del mismo tipo con su ex pareja. Aún así, el FC Orenburg de se fijó en el delantero y está interesado en conseguir sus servicios, a pesar de lo extra futbolístico.

“Orenburg le ganó la pulseada a Emelec y ofrece a Colo Colo por Thompson un préstamo de 1 año por un costo de US$350 mil dólares (300 millones de pesos), con una opción de compra que supera el millón”, informó Rodrigo Arellano en redes sociales.

Aún así, el jugador no la tendría tan fácil para salir, considerando que tiene arraigo nacional, tras ser detenido. Por lo que la Ministra de la Mujer, Antonia Orellana envió un recado. "Existiendo arraigo nacional, aunque sea el Real Madrid, no se puede salir del país. (Un fichaje al extranjero) no hace estar por encima de la ley vigente”, enfatizó sobre el caso Jordhy Thompson.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: