Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

El Campanil denunciará a portero de San Luis y árbitro por brutal patada

CDF

Publicado por Ramírez

12/10/2016 08:09:06

CDF

La dirigencia del Club Deportivo de la Universidad de Concepción confirmó que denunciarán de oficio al portero de San Luis de Quillota, Matías Cano, por la temeraria jugada que dejó convulsionando y en estado de inconsciencia por cerca de 3 horas al delantero Jorge Troncoso, en partido válido por la vuelta de octavos de final de Copa Chile, y que en definitiva, terminó a favor de los Canrios en el Lucio Fariña por la cuenta mínima.

Presentando las imágenes del CDF solicitarán a la instancia un castigo para el meta que solo recibió cartulina amarilla por la acción que fue cerca de 6 metros fuera del área grande y cuando la jugada estaba detenida por el cobro de una posición de adelanto inexistente.

A raíz de esa situación, también se pondrá un reclamo en el Comité de Árbitros contra el juez Ángelo Hermosilla, pues habría argumentado que solo sancionó con tarjeta amarilla por encontrarse la jugada viciada.

Las sesiones del Tribunal de Disciplina de la ANFP son todos los martes, por lo que el club tiene plazo legal hasta el próximo lunes 17 para presentar los antecedentes.

Cargando....