Nicole Block criticó a Angélica Sepúlveda tras opinar de algunas mujeres de "Tierra Brava"
Fotografía: Captura Tierra Brava

Nicole Block criticó a Angélica Sepúlveda tras opinar de algunas mujeres de "Tierra Brava"


Por Matias Jara | 23 Noviembre 2023 18:08
COMPARTIR

Angélica Sepúlveda tuvo un tenso cruce con Nicole Block, quien se le acercó para hablar tras unos comentarios que había lanzado sobre sus compañeras. La discusión se suma a las variados momentos tencos que "la "Fierecilla de Yungay" ha tenido con sus compañeros en el reality.

Todo ocurrió tras la fuerte discusión entre la Chama, Luis Mateucci y Fabio Agostini, momento en que Angélica no se guardó nada y expresó su opinión sobre el español.


Al día siguiente, la actriz se acercó a su compañera para hablar en privado sobre lo ocurrido. “Fabio se equivocó, porque fue como déspota con ella y después yo te escuché hablando con la Chama…”, partió señalando Nicole.

“La hizo colocar en una situación súper desagradable, no solo él, Luis también (...) No me gusta que traspasen el límite, no por una cuestión de quién sea, ni porque sean mis amigos. No porque alguien va a estar en mi equipo yo se lo voy a aguantar. Ayer me pasó que sentí que no la defendieron”, explicó Angélica.

Tras esto, la actriz confesó que “tengo sentimientos encontrados. Por un lado, yo sé que Fabio puede ser especial, un poco narcisista, pero lo he aprendido a conocer y me cae bien y me gusta, punto”.

“Pero por otro lado tú dijiste una cuestión súper fea, que las chicas que están con pareja están buscando pantalla y eso me pareció mala onda con tu género también. Porque si a mí me gusta alguien, y me lo quiero agarrar, es válido”, le reprocho Nicole a Angélica.

Angélica no se quedó callada y le lanzó una contundente respuesta. “Aquí cada una puede hacer lo que quiera, tú puedes meterte con 20 hombres si quieres, y yo puedo dar la opinión que quiera, no te estoy juzgando a ti”, le respondió a Nicole, tal como consignó Página 7.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: