El radical cambio de look de la actriz Nicole Block
Fotografía:

El radical cambio de look de la actriz Nicole Block


Por Belen Carrasco | 26 Mayo 2021 10:19
COMPARTIR

La actriz Nicole Block, quien ha participado en diversas teleseries nacionales, se cometió a un drástico cambio de look. Apostando por un cambio en el tono de su cabello, muy distinto al que solíamos conocer.

La artista que mostró su nuevo look a través de su Instagram personal, donde apostó por un tono oscuro en su cabello, dejando atrás el clásico rubio. Sin embargo, fue su pelo rojizo con el que se hizo conocida popularmente.

La actriz nacional ha vivido bastantes cambios últimamente, que no se remiten solo al cabello. Cabe señalar que sufrió mucho tiempo de anorexia y bulimia, situación que la tuvo al borde de la muerte y por la que optó emigrar a Estados Unidos para realizarse un tratamiento.

Al mismo tiempo, reconoció en una entrevista que no le gustaría volver a actuar en teleseries, porque no le gusta el ambiente que ahí se genera.

"No quiero actuar en teleseries, yo renuncié a Mega, no me gustan las teleseries, no me gusta tanto el ambiente. Lo que a mí me tocó (en televisión) no era muy entretenido y no había mucho contenido”, afirmó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: