Habría tratado de esquivar camión: Chilena murió tras perder el control de su auto y volcar en Argentina
Fotografía: Los Andes

Habría tratado de esquivar camión: Chilena murió tras perder el control de su auto y volcar en Argentina


Por Maria Ruiz | 22 Noviembre 2023 13:30
COMPARTIR

Una chilena, de 60 años de edad, falleció luego de que perdiera el control de su vehículo y volcara en la Ruta 7, en Argentina. La Cancillería confirmó el deceso de la connacional e informó que otras cuatro compatriotas resultaron heridas tras el accidente vehicular ocurrido el fin de semana.

De acuerdo a los antecedentes, la mujer habría tratado de esquivar un camión, perdiendo el control del vehículo y volcando en la carretera. A bordo del auto, iban otras cuatro personas, todas de nacionalidad chilena.

La mujer, de 60 años, murió producto del impacto, mientras que una de sus acompañantes sufrió politraumatismos graves, debiendo ser trasladada en helicóptero hasta el Hospital Central, consignó Los Andes. Otras dos adultas y una menor de edad, también terminaron con politraumatismos y se les derivó a un recinto asistencial.


Desde la Cancillería señalaron que "el Consulado General de Chile en Mendoza está en contacto con la familia de la connacional fallecida, a quienes se les está entregando la asistencia y orientación consular requerida".

Detallando que además se "está monitoreando la situación de las compatriotas heridas y está en constante comunicación con los hospitales, con las autoridades policiales y a disposición de las familias para colaborar en sus necesidades conforme vayan evolucionando en sus condiciones de salud".

ETIQUETAS: