No lo quieren en el equipo: Equipos de la Primera B desmienten interés por Jordhy Thompson
Fotografía: Agencia UNO

No lo quieren en el equipo: Equipos de la Primera B desmienten interés por Jordhy Thompson


Por Sebastian Paredes | 21 Noviembre 2023 18:08
COMPARTIR

Jordhy Thompson no tiene certeza de lo que será su futuro en el 2024 con Colo Colo, por lo que ya salieron rumores de la Primera B como opción. Pero eso no tardó en desaparecer, ya que los clubes desmintieron el supuesto interés en contar con el polémico delantero formado en los albos.

El jugador hace poco fue acusado de homicidio frustrado por su ex pareja Camila Sepúlveda. Estuvo en prisión preventiva, aunque ahora quedó bajo arresto domiciliario parcial. Es por eso que el club albo le busca salida y Deportes 13 confirmó que Deportes Iquique y Deportes Antofagasta estarían interesados en contar con el jugador.

Aunque todo quedó en nada, ya que desde los mismos clubes de la Primera B, negaron rotundamente el interés por Jordhy Thompson. Los "Pumas" señalaron para En Cancha que no tienen el interés de ir por el préstamos del jugador.

Por otro lado los "Dragones Celestes" confirmaron lo mismo. “En este momento no estamos viendo jugadores, aún estamos en competencia. Es una información completamente falsa y sin fundamentos”, comentó Cesare Rossi, presidente del club nortino, sobre el supuesto interés por el extremo del "Cacique".

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: