"Díganme señora": María José Quintanilla rompe el silencio y confirma que contrajo matrimonio
Fotografía: Captura TikTok: ceci.gutierrez

"Díganme señora": María José Quintanilla rompe el silencio y confirma que contrajo matrimonio


Por Matias Jara | 21 Noviembre 2023 23:03
COMPARTIR

Sin duda María José Quintanilla, trató de mantener un gran halo de misterio respecto de los rumores que durante este fin de semana alcanzaron notoria difusión en redes sociales. Los miles de fanáticos de la cantante no estaban seguros de que si se había casado con su pareja, el kinesiólogo Eduardo Carrasco, en una ceremonia que pretendía ser "Top Secret".

Este martes la artista optó por despejar toda duda y además señaló “ustedes saben que han pasado hartas cosas y yo no soy muy buena para hablar de mi vida privada", señaló "Cote" en su cuenta de Instagram.

https://sabes.cl/2023/11/21/luis-miguel-cuestionado-acusan-que-le-habria-dado-beso-en-la-boca-a-nina-durante-show-en-mexico/?mrfhud=true

El intento de Cote por conservar su privacidad

Al momento de argumentar de sus motivos para mantener la privacidad en el rito, la comunicadora además de confirmar que contrajo matrimonio y que está muy feliz., señaló "estoy muy bien, muy contenta, un poco nerviosa porque ustedes saben que han pasado hartas cosas, y no soy muy buena para hablar sobre mi vida privada", partió diciendo.

Y luego agregó: "Efectivamente, confirmo que contraje nupcias este sábado. Es una relación preciosa que lleva mucho tiempo. No sabemos mucho la certeza del tiempo, pero lo más importante es que estoy feliz, no solo por eso sino por encontrar a alguien que comprende toda mi loquera".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos

ETIQUETAS: