Daniella Campos denunció a su ex marido por instalar una cámara en su dormitorio
Fotografía: Canal 13

Daniella Campos denunció a su ex marido por instalar una cámara en su dormitorio


Por Ariela Rios | 01 Septiembre 2021 20:37
COMPARTIR

El pasado 9 de agosto, la periodista Daniella Campos interpuso un recurso de protección en contra de Esteban Caldentey. 

La comunicadora está en proceso del divorcio y realizó el recurso de protección porque el ingeniero instaló una cámara en su dormitorio.

Según informó La Cuarta, Campos acusa que “sin su consentimiento, el ingeniero instaló al interior de su hogar una cámara oculta. Específicamente en su dormitorio, grabando imágenes de su día a día con su pequeña hija de 5 años”. 

Además, Caldentey habría utilizado parte de las grabaciones como pruebas en el juicio de la tuición de su hija. 

Lee también: TVN tendrá programación especial para conmemorar a Felipe Camiroaga a 10 años de su muerte

Por lo anterior, la exmodelo habría señalado que el hombre “busca acreditar y presumir de pruebas ilegítimas un proceso de divorcio culposo y tratar de desacreditarme en mi rol de madre frente a los distintos organismos que están a cargo hoy en día de la protección de su hija”.

En la querella, Campos explicó que Caldentey habría instalado la cámara cuando ella tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

“Saltó el muro perimetral de mi casa, echando a las personas que yo había elegido para que se quedaran al cuidado de mi hija mientras estaba ausente; y es en este tiempo antes que yo retornara a mi hogar cuando él aprovecho de instalar cámaras que filmarían y grabarían mi vida en mi dormitorio, baño y closet”, concluyó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: