Gustavo Quinteros y Marcianeke suman votos en las Elecciones
Fotografía: Twitter @ColoColo

Gustavo Quinteros y Marcianeke suman votos en las Elecciones


Por Sabes Deportes | 21 Noviembre 2021 15:39
COMPARTIR

Gustavo Quinteros y Marcianeke suman votos en las Elecciones. La jornada en todo Chile, sin duda, está marcada por las grandes filas para poder ejercer el deber cívico y, además, por el intenso calor en varias comunas del país. Además, muchos votantes comenzaron viralizar sus sufragios a través de las redes sociales.

Sin duda, la gran campaña de Quinteros tiene motivados a los hinchas de Colo Colo, ya que están con 62 puntos en el tope de la tabla de posiciones. Incluso, el "Cacique" puede llegar a definir su suerte en un partido de definición ante la Universidad Católica y el Ester Roa Rebolledo está dispuesto a recibir este partido en Concepción.

En uno de los votos, Quinteros sale escrito con lápiz de color azul y con el número 33 indicando que es el trofeo que tiene Colo Colo en la mira para la temporada 2021. El argentino, además, está en lo más alto de los hinchas del conjunto popular, ya que en el campeonato 2020 salvó a los albos del descenso a la Primera B. Todavía no se conoce quién fue él o la encargada de emitir este sufragio de cara al próximo o próxima persona para llegar a La Moneda.

En tanto, el género urbano también festina en las redes. Otro voto de origen desconocido se ramificó por todas las redes con la opción 8, Marcianeke. El artista está en el peak de su carrera y también apareció como una de las preferencias del universo en las Elecciones.

Lee también: Deportes Concepción apostará por seguir en Segunda División

El manuscrito está con letras mayúsculas, lápiz azul y también con una letra clara aparece como otra opción para los próximos años en el país.

ETIQUETAS: