Captan brutal agresión de pasajero a chofer de un microbús que le pidió que pagara el pasaje
Fotografía: Capturas

Captan brutal agresión de pasajero a chofer de un microbús que le pidió que pagara el pasaje


Por Mario Saavedra | 21 Noviembre 2023 08:21
COMPARTIR

Un video impactante se ha viralizado en redes sociales, mostrando la brutal agresión sufrida por un conductor del sistema de transporte público Red, anteriormente Transantiago, a manos de un pasajero que aparentemente se negó a abonar su tarifa.

Este incidente, registrado por testigos, ha suscitado conmoción, evidenciando la violencia del ataque perpetrado por el agresor. Las imágenes reflejan al conductor con el rostro ensangrentado debido a los golpes propinados por un individuo de entre 30 y 40 años.

El lamentable episodio tuvo lugar durante la mañana del lunes en la intersección de General Urrutia con avenida Portales, en la comuna de San Bernardo, según confirmaron usuarios en redes sociales tras la difusión del video.

A pesar de la gravedad de la situación, según consigna La Cuarta, Carabineros informó que no se ha presentado denuncia ni por parte del conductor afectado ni de la empresa. Por otro lado, se señala que el estado de salud del agredido es favorable, encontrándose en buenas condiciones.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: