Brayan Cortés lamenta la derrota de La Roja: "Nos vamos triste queríamos un resultado positivo"
Fotografía: Agencia Uno

Brayan Cortés lamenta la derrota de La Roja: "Nos vamos triste queríamos un resultado positivo"


Por Deportes Sabes | 21 Noviembre 2023 23:06
COMPARTIR

Brayan Cortés atajó todo lo que pudo en La Roja, aunque en el gol no logró sacar bien esa pelota y sus defensores tampoco lo ayudaron para que Ángel Mena anotara la única cifra en el marcador para Ecuador ante Chile en Quito.

Cortés se quedó con los guantes de titular en la Selección Chilena tras la lesión de Claudio Bravo y el portero de Colo Colo se jugó la vida, aunque no pudo evitar la caída. Aún así, el formado en Iquique resalta el esfuerzo del equipo

"Sabíamos que era un rival difícil, con buenos jugadores y muy rápidos. Ellos se encontraron con el gol, no tuvieron más ocasiones claras. Creo que nos faltó el gol, ser más eficientes y me voy con el sacrificio y el esfuerzo de todos los jugadores del equipo", dijo en la señal oficial.


Luego, en diálogo con Chilevisión, Cortés reiteró que "creo que se encontraron con el gol. En el segundo tiempo bueno hicimos un mejor partido y tuvimos ocasiones claras, no concretamos, no fuimos eficientes y me quedo con el esfuerzo. Hay buenos jugadores, lo hemos demostrado y hay que ir paso a paso. Están todos preparados y nos vamos triste, porque queríamos un resultado positivo. Lo merecíamos, pero el esfuerzo fue máximo".

Lamenta lo de Ben

El hombre de Colo Colo siente que hay que seguir insistiendo y lamenta las ocasiones erradas sobre todo la del penquista Ben Brereton Díaz.

"El gol queda ahí, es un remate fuerte, el rebote queda al medio y tuvieron una, la aprovecharon y no pudimos. Ben tuvo un cabezazo, le quedó otra a Dávila y son ocasiones que quedan ahí, hay que seguir trabajando", finalizó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: