Se bajó del vehículo a cambiar un neumático pinchado: Hombre murió tras ser atropellado en La Florida
Fotografía: Captura T13

Se bajó del vehículo a cambiar un neumático pinchado: Hombre murió tras ser atropellado en La Florida


Por Alvaro Sandoval | 18 Noviembre 2023 10:53
COMPARTIR

Un hombre que se encontraba cambiando el neumático de su vehículo falleció tras ser atropellado por una conductora en aparente estado de ebriedad en la comuna de La Florida, en la región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes que se conocen sobre este hecho, el atropello ocurrió la madrugada de este sábado en la intersección de avenida La Florida con El Parque.

En ese lugar, el hombre sufrió un desperfecto en su vehículo suv de color gris, producto de un pinchazo en uno de los neumáticos. Debido a esto, los ocupantes se vieron obligados a descender del auto, mientras que uno de ellos procedió a cambiar la rueda por la de repuesto.

En un instante, otro vehículo suv de color blanco perdió el control y terminó chocando en la parte trasera del auto en panne, pasando a impactar a quien cambiaba el neumático.

Según consignó T13, la responsable de este accidente es una mujer que habría estado manejando en aparente estado de ebriedad, por lo que fue detenida. Sin embargo, se dio a conocer que su acompañante huyó del sitio del suceso.

En tanto, la víctima fatal es un hombre adulto que falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas que sufrió. De igual manera, la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las indagatorias que permitan esclarecer la dinámica de este fatal atropello.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: