Auto no habría respetado luz roja: Cuatro heridos deja violenta colisión entre bus del transporte público y vehículo particular en Santiago
Fotografía: Captura Mega

Auto no habría respetado luz roja: Cuatro heridos deja violenta colisión entre bus del transporte público y vehículo particular en Santiago


Por Alvaro Sandoval | 18 Noviembre 2023 17:38
COMPARTIR

Cuatro personas resultaron heridas tras una violenta colisión entre un vehículo particular y un bus del transporte público en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado en la intersección de calles Compañía con Manuel Rodríguez, cerca de las 06:30 horas, cuando el auto no habría respetado la luz roja del semáforo, por lo que fue impactado a alta energía por un bus del recorrido 505.

Todos los lesionados venían al interior del vehículo particular, mientras que la micro se trasladaba sin pasajeros. De igual forma, el siniestro causó impacto en el sector debido a que el auto menor resultó totalmente destruido.

De hecho, “la micro quedó sobre el auto, por lo que se tuvieron que hacer labores de levante para liberar a los atrapados que estaban en el vehículo, que eran cuatro”, afirmaron desde Bomberos el capitán Álvaro Inostroza, de la 12 Compañía de Santiago, consignó Meganoticias.

En tanto, los cuatro heridos de esta grave colisión fueron derivados a un recinto asistencial, mientras que el chofer del bus resultó ileso.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: