Nueva decepción de Berizzo: La Selección Chilena igualó sin goles en un pobre partido ante Paraguay
Fotografía: Agencia UNO

Nueva decepción de Berizzo: La Selección Chilena igualó sin goles en un pobre partido ante Paraguay


Por Sebastian Paredes | 16 Noviembre 2023 23:36
COMPARTIR

La Selección Chilena igualó sin goles ante Paraguay en un nuevo fracaso. El equipo dirigido por Eduardo Berizzo jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre más, pero ni así pudo acercarse al arco visitante. Que aguantó el empate durante todo el complemento sin grandes sustos.

El "Equipo de Todos" fue superior, pero no lo capitalizó en el marcador dejando escapar una gran chance como local. Pudo hacer un gol en el primer tiempo, pero la tónica se repita y no está fino en la definición. Brereton estaba incómodo y a Pizarro solo le quedó una que no pudo rematar con facilidad. Pero todo parecía favorable, cuando cerca del final de la primera parte, Robert Rojas se iba expulsado tras una fea falta a Suazo.

Si bien La Roja tuvo el control del balón, le costó mucho generar ocasiones claras de gol. Alexis Sánchez en el primer tiempo fue el encargado de alimentar a los delanteros, pero le costó mucho repetirlo en el complemento. Lo que terminó por afectar el poder ofensivo de la Selección Chilena. Ya en el final, todo fue más ganas que fútbol y Víctor Felipe Méndez también se fue expulsado y todo terminó sin goles.

La Selección Chilena sigue sin poder convencer y hoy lo demostró ante un rival muy pobre como lo era Paraguay. Se llena de dudas y Eduardo Berizzo sigue perdiendo el crédito por los malos resultados. El próximo martes tendrán que redimirse, a las 20:30 horas en su visita a Ecuador.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: