Naval de Talcahuano viajará a Talagante en el re inicio de la liguilla de la Tercera B
Fotografía: Javier Castillo

Naval de Talcahuano viajará a Talagante en el re inicio de la liguilla de la Tercera B


Por Sebastian Paredes | 21 Octubre 2023 18:24
COMPARTIR

Naval de Talcahuano tendrá un difícil compromiso en su visita a Provincial Talagante. Ambos equipos vienen de ganar en su debut, por lo que el equipo del Puerto de Talcahuano tiene la difícil misión de sumar, como visitante. A pesar de estar un buen tiempo sin fútbol oficial, aunque con un par de amistosos que pudieron darle continuidad a los jugadores.

El equipo chorero llega tras su categórica victoria como local por 3-1. En lo que fue quizás uno de los mejores partidos a lo largo de la temporada, en un recinto que se ha hecho un fortín para los dirigidos por Alejandro Pérez. Los locales también ganaron en su primer compromiso y de visita, ante Ovalle por 2-1.

Aunque hay buenas noticias, el equipo puede recuperar jugadores que venían tocados, como es el caso de capitán y caudillo de la defensa Felipe Rivas. Si bien no es seguro que sea titular, el parón que tuvo la liguilla de ascenso de la Tercera B, le permitirá estar más temprano que tarde en la cancha.

Naval de Talcahuano enfrentará a Talagante a las 17:00 horas, en lo que será el segundo desafío de un equipo que espera ser animador. El elenco ha manifestado durante todo el año, poder pelear el ascenso, algo que les quedó pendiente en la temporada pasada. Tras los polémicos hechos ocurridos con Santiago City.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: