La hinchada del Arsenal abandonó el estadio antes del término tras la dura derrota ante el Brighton
Fotografía: Twitter Arsenal

La hinchada del Arsenal abandonó el estadio antes del término tras la dura derrota ante el Brighton


Por Sebastian Paredes | 14 Mayo 2023 16:28
COMPARTIR

El Arsenal dejó escapar una de sus últimas oportunidades para seguir soñando con el título de la Premier League y así lo sintió su hinchada. La gente abandonó el estadio una vez que el Brighton anotara el 3-0 final que le termina con las posibilidades de un épico campeonato.

El elenco de Mikel Arteta no pudo ante una de las revelaciones de la máxima liga inglesa y sucumbió luego de una temporada que lo tenía peleando el campeonato. Los "Gunners" no pudieron como locales y si el City derrota al Chelsea en su partido pendiente será el nuevo monarca de la Premier League.


Todos los goles de la visita cayeron en la segunda mitad. A los 51' el paraguayo Julio Enciso abrió la cuenta, luego Deniz Undav 86' y para finalizar el ecuatoriano Pervis Estupiñán cerró la goleada de las "Gaviotas" y desató la ira de la hinchada del Arsenal que salió del estadio a penas marcó el sudamericano.

Con este resultado quedaron a cuatro puntos del Manchester City que ganó su partido por el mismo resultado ante el Everton. Lo que le dio la primera y gran opción de quedarse con un título que parecía ser del equipo londinense, pero terminó dejándolo escapar en el final de la temporada.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: