Eduardo Berizzo suma otro lío en La Roja: Gary Medel no estará ante Ecuador
Fotografía: Agencia Uno

Eduardo Berizzo suma otro lío en La Roja: Gary Medel no estará ante Ecuador


Por Deportes Sabes | 16 Noviembre 2023 23:49
COMPARTIR

Gary Medel era uno de los jugadores en la Selección Chilena que estaba apercibido ante Paraguay. Durante largos pasajes del compromiso, el capitán de La Roja dialogó más de la cuenta con el árbitro Fernando Rapallini en el Estadio Monumental.

Antes de los 20 minutos de juego, Medel ya se había enfrascado en cuatro ásperos diálogos con el juez del compromiso. Sin embargo, en una de las tantas salidas de cadena del Pitbull, el central del Vasco da Gama cometió una torpeza frente al árbitro argentino.

Medel se enfrascó en un áspero diálogo con palabras de grueso calibre a metros de Rapallini. Finalmente, Medel vio la cartulina en el minuto 78' y se perderá el partido ante Ecuador pactado para el 21 de noviembre en Quito, luego de pelear con Matías Rojas.

El líder de la Selección Chilena deja en un gran problema al cuadro nacional debido a que el lance con los ecuatorianos es fundamental para intentar llegar al próximo Mundial, que tiene un cupo más para el 2026 en Norteamérica.

Así, Eduardo Berizzo tiene otro lío más para conformar la oncena. El movimiento a realizar es pasar a Paulo Díaz de central y el jugador de Huachipato, Felipe Loyola, puede ser el lateral derecho para ese partido. Además, el volante Víctor Felipe Méndez fue expulsado y se pierde el otro lance.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: