Fernández Vial logró retener a otra histórica del fútbol femenino
Fotografía: Twitter @FernandezVial

Fernández Vial logró retener a otra histórica del fútbol femenino


Por Sabes Deportes | 07 Enero 2022 14:34
COMPARTIR

Fernández Vial logró retener a otra histórica del fútbol femenino. El elenco dirigido por Antonio Zaracho también está apostando en grande al igual que el equipo masculino de Claudio Rojas. La directiva del club quiere profesionalizar la actividad, para ir por el título del Campeonato Caja Los Andes de la Primera División.

Hace algunos días, la dirigencia selló la continuidad de Maira Vidal. Ahora, las aurinegras anunciarion que Katherine Pedraza siga en la institución tras una década en la institución ferroviaria. La defensa es una de las fundadoras de la rama femenina y, por ello, el respaldo de la regencia a una de las jugadoras emblemas del club.

"Estoy muy contenta de estar otro año más en este querido equipo del que formo parte hace muchos años. Estoy orgullosa del crecimiento del equipo en todos años y de lo que se nos está entregando hoy como institución. Nos sentimos bien como jugadoras. Espero que este año sea mucho mejor para nosotras y la rompamos", manifestó.

Pedraza, al ser una de las fundadoras, tiene máximas motivaciones para poder lograr cosas de importancia con el club. "Pienso en una Libertadores, que es un sueño de hace muchos años que tengo en lo personal (...) Me siento muy capacitada para completar esta temporada en la institución", explicó.

Lee también: Huachipato continúa preparando sus desafíos en el CAP

Eso no es todo, la zaguera también quiere el máximo apoyo de la "Furia Guerrera" pensando en los desafíos venideros para 2022. "Espero que nos vayan a apoyar, que vayan al estadio, que vean nuestros partidos. El fútbol de Vial no es solo masculino, también es femenino y las mejores jugadoras están acá en Concepción", afirmó la profesional.

En las próximas jornadas, Vial empezará con su pretemporada y el tema de las mediciones, para superar lo realizado en 2021, que instaló al cuadro de Zaracho en los playoffs ante Palestino.

ETIQUETAS: