Huachipato continúa preparando sus desafíos en el CAP
Fotografía: Prensa CD UdeC

Huachipato continúa preparando sus desafíos en el CAP


Por Sabes Deportes | 07 Enero 2022 13:46
COMPARTIR

Huachipato continúa preparando sus desafíos en el CAP. El elenco acerero volvió hace un par de semanas a las prácticas, luego de conocerse que Melipilla fue expulsado del fútbol chileno tras la serie de irregularidades que afectaron a la directiva del club de la Región Metropolitana.

La idea de los industriales es llegar en gran forma para asumir los desafíos en una supuesta Liguilla de Promoción, aunque es la ANFP que debe pronunciarse sobre la situación a través de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, donde Melipilla hizo sus descargos para evitar su cupo en el fútbol profesional de Chile.

En estos días, el club siderúrgico está realizando un arduo trabajo parecido al de una intertemporada. La gran mayoría del plantel está trabajando en forma regular y varios de ellos han colgado su retorno al CAP, ya que según supo Sabes ninguno de ellos pierde la esperanza en poder disputar la salvación de la categoría.

Huachipato también se mantiene firme pensando en lo que viene y también debe barajar un Plan B en caso de no obtener la respuesta del Tribunal de Penalidades. Durante estas semanas, los acereros se han enfrentado a los planteles de Fernández Vial y de la Universidad de Concepción. Uno que se ha visto fuerte y firme en estas prácticas es Luciano Nequecaur, quien ha convertido varios goles.

Lee también: El Gran Concepción recibirá en abril la fecha del RallyMobil

En cuanto a redes sociales, el club no ha publicado ninguna información sobre las prácticas o el futuro de la institución. En ese sentido, los acereros prefieren ser sigilosos y trabajar en forma tranquila para proyectar lo que viene en un futuro cercano, aunque mientras no haya un pronunciamiento por parte de la ANFP no se sabrá bien qué depara el futuro para la institución presidida por Victoriano Cerda.

ETIQUETAS: