Chile cae ante el actual campeón en el Mundial de Pádel
Fotografía: Instagram Federación

Chile cae ante el actual campeón en el Mundial de Pádel


Por Sebastian Paredes | 04 Noviembre 2022 11:51
COMPARTIR

Chile cayó en el Mundial Pádel que se disputa en Dubái. Tras una gran fase grupos, Chile no pudo ante su símil de España, una de las potencias más grandes en este nuevo deporte y el actual campeón mundial. Ahora lucharán por llegar al quinto puesto del torneo.

Las duplas chilenas cayeron sin apelaciones ante los españoles. El dúo conformado por Lehyt y Valdés fue derrota en dos sets por 6-1 y 6-2 ante Galán y Yanguas. Mientras que Martínez y Santibáñez perdieron también en dos sets, por 6-3 y 6-0 en contra de Navarro y González.

Lee también: Joven promesa de la NBA fue denunciado por desnudarse ante la psicóloga

Aunque el resultado fue negativo. Desde la federación están lejanos al verlo de esa manera, se mostraron conformes con el rendimiento y el juego de los nacionales. "Hoy toco perder contra el campeón del mundo, pero con mucha dignidad y viendo que cada vez venimos mejor. Orgullosos de este equipo y el esfuerzo", comentaron en sus redes sociales.

Ahora la lucha del combinado nacional será conseguir el quinto lugar. Para esto se deberán medir a Bélgica y, si es que se consigue la victoria, esperar el ganador entre Paraguay y Brasil. Este último ya fue parte del grupo de los chilenos junto a Ecuador y Emiratos Árabes.

https://twitter.com/padel20/status/1588314470928945152

ETIQUETAS: