Atacan sede del Partido Socialista en Concepción: Dejaron panfleto
Fotografía: Panfleto y entrada a la sede del PS en Concepción

Atacan sede del Partido Socialista en Concepción: Dejaron panfleto


Por Mario Saavedra | 15 Noviembre 2023 10:39
COMPARTIR

El Partido Socialista denunció que su sede del Biobío, ubicada en la calle Angol de Concepción, fue atacada con botellas con pintura durante la noche o madrugada de este miércoles, 15 de noviembre. Además, aseguran que incluso le lanzaron combustible a su recinto.

El ataque, explicaron, quedó al descubierto durante la mañana cuando llegaron los primeros integrantes del partido. Los elementos quedaron junto al principal acceso enrejado. En el lugar, afirmaron, hallaron panfletos firmados por el Movimiento Juvenil Lautaro.

"Con Ariel Antonioletti siempre en el aquí y ahora: 15 de noviembre, día del estudiante subversivo y revolucionario. Movimiento Juvenil Lautaro", dice uno de los panfletos que habrían dejado quienes lanzaron elementos hacia la sede del Partido Socialista en Concepción.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: