¿Otra vez con Messi? Alexis Sánchez reconoce su gusto por jugar en el fútbol de Norteamérica
Fotografía: Agencia Uno

¿Otra vez con Messi? Alexis Sánchez reconoce su gusto por jugar en el fútbol de Norteamérica


Por Deportes Sabes | 14 Noviembre 2023 15:59
COMPARTIR

Alexis Sánchez fue al Inter de Milán en Italia, aunque no está del todo satisfecho en el Calcio. El jugador llegó a Chile para defender a La Roja en las Clasificatorias ante Paraguay y Perú. El Niño Maravilla está en la palestra debido a la entrevista dada para TUDN en México.

¿El motivo? El Maravilla habló con Iván Zamorano, quien también tuvo sus momentos de gloria en las Águilas del América en México y Alexis podría seguir sus pasos según sus declaraciones.

"Me gustaría, me gustaría. El otro día estaba hablando con un amigo, no sé, me llama la atención. Hay equipos en México que son apasionados, hinchan por su club y todas esas cosas. Me gustaría jugar, aunque no sé cuándo", expresó Sánchez.

Sobre su conocimiento de México, Alexis Sánchez ratificó que "conozco a varios como el Pachuca, América, aunque me gusta América, por su afición, por cómo son y por lo que me ha contó también Diego Valdés".


¿Otra vez con Lio?

En la entrevista con Bam Bam Zamorano en México, Sánchez también develó que su futuro puede continuar como futbolista en Norteamérica y mencionó que le gustaría vivir en Estados Unidos para jugar en a la MLS.

"Me gustaría también estar ahí. Es otra cultura, otro idioma y me gustaría perfeccionar el inglés. Me gustaría vivir en Los Ángeles, Miami, no tengo nada concreto ahora. Estoy enfocado en Champions con el Inter y hacer lo mejor posible", manifestó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: