Huachipato ajusta todos los detalles para recibir a Colo Colo por el torneo chileno
Fotografía: Agencia Uno

Huachipato ajusta todos los detalles para recibir a Colo Colo por el torneo chileno


Por Redacción Sabes | 29 Marzo 2023 23:20
COMPARTIR

Huachipato es el líder del fútbol chileno con 18 unidades y tiene la posibilidad de extender su ventaja sobre la Universidad Católica. El cuadro siderúrgico está apuntando alto y va con toda la energía para doblegar el próximo sábado, a las 12 horas, a Colo Colo en el recinto de Talcahuano. Un partido que siempre deja cosas interesantes en la Primera División.

Los acereros están realizando una gran campaña y optan por cosas importantes, mientras que el Cacique tiene que recuperar terreno en el campeonato y luego viajar a Colombia para su debut en la Copa Libertadores ante el Deportivo Pereira el próximo miércoles 5 de abril.

Uno de los que dirá presente en este compromiso es Brayan Palmezano. Una de las figuras del mediocampo de Huachipato está enfocado en hacer de las suyas, darle rienda suelta a su talento y sumar una nueva victoria con los siderúrgicos.

"Hay que tener tranquilidad para afrontar los partidos como lo venimos haciendo. Para nosotros no son más que tres puntos, si bien es un partido ante un rival importante y son partidos especiales más que nada por todo lo que se genera afuera, por toda la gente y por toda la repercusión que hay. Tiene que ser un partido de tres puntos y afrontarlo con la misma responsabilidad y ganas con lo que hemos jugado los otros compromisos", expresó el venezolano.

Para este duelo no estará el suspendido Javier Altamirano. El volante fue expulsado ante Everton y se perderá la oportunidad de jugar ante los albos.

"Colo Colo siempre es un rival muy fuerte, que tiene muy buenos jugadores, que son muy importantes. Nosotros con nuestras armas y con nuestro momento que estamos viviendo y con nuestra calidad de juego queremos hacerle daño a ellos para que también se sientan incómodos dentro de la cancha", manifestó Palmezano.


ETIQUETAS: