Eduardo Berizzo es tajante en la Selección Chilena con las indisciplinas y reclama por las excesivas críticas
Fotografía: Agencia Uno

Eduardo Berizzo es tajante en la Selección Chilena con las indisciplinas y reclama por las excesivas críticas


Por Deportes Sabes | 14 Noviembre 2023 12:23
COMPARTIR

Eduardo Berizzo tiene que hacer frente a un gran lío en la Selección Chilena respecto a las indisciplinas y líos de los futbolistas. Ayer, se dio a conocer que el jugador Matías Fernández Cordero, lateral de Independiente del Valle, protagonizó un hecho de violencia intrafamiliar. Sin embargo, el defensa se defendió a través de su Instagram.

"En estas palabras quiero dejar muy en claro, que los hechos denunciados jamás ocurrieron y que solo se intenta hacer creer al público de una situación falsa para obtener algún tipo de beneficio. Jamás he golpeado a mi ex pareja ni a ninguna mujer en mi vida. Como dije, soy víctima de una denuncia que pone en duda mi reputación de manera irreparable", explicó el jugador.

Ante ello, hoy, en Juan Pinto Durán, Berizzo fue claro para repudiar la situación y también comunicó el por qué decidió liberar al futbolista que actúa en Ecuador.

"Este tema lo supe por él. Nos comunicamos con él a partir de la noticia y entablé una conversación directa (...) Su liberación tiene que ver para que él se enfoque de una manera serena, tranquila. Debe enfocarse en una cuestión más importante que el fútbol, pensando en que se esclarezca el tema", manifestó Berizzo.


Molestia por su proceso

Berizzo también está cansado y molesto debido a todas las críticas que recibe por sus malos resultados en la Selección Chilena. El argentino es constante con sus trabajos y política al interior de La Roja. Ante ello, estalló por todas las palabras que se profieren en su contra.

"Me indigna escuchar a cualquier persona que analiza tu trabajo, que puede decir con acierto que me equivoco, porque no soy inmune al error. Quedarse sin trabajo es un tema delicado y que no puede ser tomado con tanta ligereza, menos hablando de que otro se quede sin trabajo", argumentó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: