Tres son niños: Mueren 5 integrantes de una familia tras incendio en Londres
Fotografía: Contexto | Pixabay

Tres son niños: Mueren 5 integrantes de una familia tras incendio en Londres


Por Maria Ruiz | 13 Noviembre 2023 10:54
COMPARTIR

Cinco integrantes de una familia, entre ellos tres niños, fallecieron en un incendio que ocurrió en una casa al oeste de Londres. De momento, se desconocen las causas que derivaron en el fatídico siniestro.

Hasta el lugar, concurrieron diez camiones de Bomberos y unos 70 efectivos de la Brigada Antiincendios de Londres. En el sitio del suceso, los Bomberos descubrieron los cadáveres de cinco personas en la primera planta de la vivienda y que la planta baja, la primera y parte del tejado quedaron calcinadas por las llamas.

Además de ello, conforme reportó EFE, una persona sigue en paradero desconocido y otra abandonó la propiedad antes de que llegaran al lugar los equipos de Bomberos. A esta última se le trasladó al hospital si bien sus lesiones no suponen una amenaza para la vida, precisó la Policía Metropolitana (Met).


El primer ministro británico, Rishi Sunak, indicó en su cuenta de X, que se sintió "destrozado" al enterarse esta mañana de que "cinco personas, entre ellas, niños, fallecieron en un incendio en una casa de Hounslow anoche".

En tanto, el comisario de Bomberos, Andy Roe, dijo que la causa del fuego está siendo investigada sin que se hayan efectuado detenciones relacionadas con el suceso hasta la fecha.

ETIQUETAS: