22/08/2019 | 16.7ºC Concepción |
INTERNACIONAL

Asesinan a vocalista de banda metal en pleno concierto

La banda de rock Apes of God estaba en mitad de su actuación cuando un individuo disparó con su arma al cantante, quien cayó fulminado.

El evento llamado “Green Metal Concert” desarrollado en El Salvador culminó con un trágico desenlace cuando Francisco Canales, vocalista de la banda de Apes of God, se subió al escenario.

Fue en pleno show cuando le dispararon en el rostro, provocándole la muerte en el mismo instante, a pesar de los esfuerzos por salvarlo.

Según información de testigos, el cantante y el homicida tuvieron una discusión antes de canales saliera al escenario. Después el agresor salió del lugar para ir por una pistola, regresó y sin dudarlo disparó en el rostro a su víctima, provocando el caos en el recinto.

La policia salvadoreña informó del arresto del homicida, identificado como Wilber Isidro Orellana, de 36 años, acusado de “homicidio agravado, como autor del crimen de Canales, al parecer motivado por una discusión previa al concierto.

A raíz del trágico incidente, el grupo ha anunciado su disolución definitiva, a través de un comunicado en el que piden que se haga justicia, y donde aseguran que ya no quieren pertenecer a una “escena como esta”.

SIN FORMAS DE PODER EXPRESAR LO QUE SENTIMOSComo muchos ya saben, el día de ayer durante la tarde, la banda fue…

Posted by Apes of God on Sunday, August 4, 2019