No levanta cabeza: Naval de Talcahuano perdió ante Ovalle y suma tres derrotas seguidas
Fotografía: Javier Castillo

No levanta cabeza: Naval de Talcahuano perdió ante Ovalle y suma tres derrotas seguidas


Por Sebastian Paredes | 11 Noviembre 2023 18:25
COMPARTIR

Naval de Talcahuano viajó hasta la "Perla del Limarí" y perdió por 3-0 ante Ovalle por la Liguilla de ascenso de la Tercera B. Los choreros sumaron tres fechas sin conocer de triunfos y complican su ascenso, ya que están obligados a ganar en los difíciles partidos que se le vienen.

Partieron con mucha intensidad y con ocasiones claras de gol, pero estaban finos en la definición, lo que les fue pesando a medida que pasaban los minutos. En la mitad del primer tiempo, Ignacio Farías fue expulsado por una agresión y complicó más las acciones. Cerca de irse al descanso el local abrió la cuenta.

Ya en el complemento, salieron con la intención de acortar distancia. Todo se puso favorable con una expulsión de un volante de Ovalle, pero en una contra el club del Limarí puso el 2-0 derrumbando a Naval de Talcahuano. De ahí en más intentaron, pero seguían sin poder concretar.

Con el ímpetu de acortar distancia en el marcador, volvieron a dejar espacios en la zaga. Lo que significó el 3-0 del conjunto local, ya cerrando un compromiso para el olvido para los dirigidos por Alejandro Pérez, que suma junto a su escuadra tres derrotas seguidas (versus Gol y Gol, Constitución Unido y ahora el colista Ovalle.

Ahora deberán rápidamente dar vuelta la página, esto ya que tienen dos partidos la próxima semana. Deben recibir al difícil Imperial Unido en el estadio El Morro y luego un clásico ante Lota Schwager en el mismo recinto y con horarios por definir.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: