Fernández Vial no pierde el tiempo y sigue sumando más refuerzos para el 2023
Fotografía: Agencia Uno

Fernández Vial no pierde el tiempo y sigue sumando más refuerzos para el 2023


Por Sabes Deportes | 23 Enero 2023 20:38
COMPARTIR

Fernández Vial está articulando a su plantel para la próxima temporada 2023 en la Segunda División. El equipo de Jonathan Orellana ha ido confirmando a varios refuerzos para disputar el retorno a la Primera B en la campaña 2024. Los aurinegros anunciaron hace días a Nery Veloso como el gran arquero titular del Almirante.

Luego, el equipo del Inmortal ha sido sumando contingente en distintos puestos de la cancha. Uno de los que estará en el ataque es el delantero Lucas Fierro. El artillero viene de jugar en la Primera B en Deportes Recoleta y viene por su oportunidad en la institución.

En tanto, en la parte defensiva, Vial sumó al lateral Alejandro Quiero con formación en la Universidad Católica y que viene de defender los colores de Real San Joaquín. El zaguero esbozó que "vengo con expectativas muy altas al club. Mi objetivo es ascender y que Fernández Vial vuelva al lugar donde merece estar".

La experiencia llegará al Almirante a través del zaguero Claudio Muñoz Uribe, quien tiene un recorrido importante en el fútbol chileno con pasos por Cobresal, Huachipato y Recoleta. "Estoy feliz de llegar al Vial, que es uno de los más fuertes de la división. Los rivales se han reforzado bien y vamos por el ascenso", sentenció.

Entre los otros nombres está el lateral Diego Subiabre; el exjugador de Universidad de Concepción, Antonio Ramírez; y hace instantes se ratificó como renovado a Matías Ávila, quien es uno de los pocos sobrevivientes del descenso en 2022.


ETIQUETAS: