Michael Clark juega al misterio sobre la situación de Mauricio Pellegrino en Universidad de Chile
Fotografía: Agencia UNO

Michael Clark juega al misterio sobre la situación de Mauricio Pellegrino en Universidad de Chile


Por Deportes Sabes | 11 Noviembre 2023 14:48
COMPARTIR

Universidad de Chile se juega esta tarde varias cosas en el fútbol chileno ante la Universidad Católica. El equipo azul visitará a la UC en el Santa Laura y su técnico Mauricio Pellegrino está en entredicho debido a sus malos resultados en los 12 últimos partidos.

Ante ello, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, habló en la previa del compromiso ante los cruzados y trató de disipar el ruido que hay alrededor de Pellegrino, quien tiene ganas de seguir desarrollando su proceso en la U, aunque todo dependerá de la directiva que tiene pensado otro plan para el 2024.


"En la U creemos en los procesos y creemos que los procesos empiezan y terminan. Nosotros contratamos a un entrenador y es válido que él pueda hacer su trabajo. Lo vemos en la semana y el esfuerzo que le pone. Hay un valor en que se pueda terminar bien el proceso", explicó en TNT Sports.

Igualmente, Clark quiere que la U se anime y vaya directo a buscar un boleto para jugar un torneo internacional la próxima temporada 2024, ya que este partido es fundamental para seguir en la pelea por el último puesto en la clasificación para ir a la Sudamericana.

"Tenemos que pensar en volver al triunfo. Estamos cerca de poder clasificar un torneo internacional y ese es nuestro foco. Queremos sacar esto adelante con entrega y con trabajo", adicionó Clark.

Pellegrino tiene contrato en la U hasta fines de 2023 y aún no se inician las negociaciones para renovar. El equipo azul tiene el foco en varios estrategas como Jaime García, Paqui Meneghini, Gustavo Huerta, entre otros.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: