Colo Colo ratifica que Jordhy Thompson no jugará más en el equipo durante el 2023
Colo Colo tiene un gran lío con el tema de Jordhy Thompson. El delantero fue enviado a prisión preventiva por 45 días, a raíz de protagonizar un femicidio frustrado en contra de su pareja Camila Sepúlveda. El futbolista no podrá cumplir el calendario de los albos y eso fue ratificado hace instantes por el gerente deportivo del Cacique, Daniel Morón.
En la previa del partido, el directivo de Blanco y Negro dio a conocer la situación de Thompson, quien está en prisión y no está a disposición del equipo.
"No ha sido fácil, ha sido difícil. Los hechos fueron gravísimos y que no representan el sentir de este club de Colo Colo. Hemos tomado la decisión de separar del plantel a Jordhy, dejarlo fuera hasta fin de temporada y esperar lo que pueda venir más adelante", indicó Morón.
¿Se queda o se va?
En la conferencia de prensa dada por Morón en El Teniente de Rancagua en la previa del partido de los albos ante Magallanes, que puede decidir el título del fútbol chileno, el ex arquero colocolino también dio luces del futuro de Thompson, quien tiene contrato vigente con el club.
"Eso va a ser una evaluación que se hará a fines de mes cuando haya directorio. Ahí habrá una evaluación en la que irá a salir alguna respuesta para ustedes", explicó Morón.
¿Y qué pensó el cuerpo técnico? Morón fue escueto en esa respuesta para indicar lo que pasó con Quinteros admitiendo que "apenas llegué a la mañana hablé con Gustavo, le comenté la situación de Jordhy y ellos lamentan mucho esto".
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.