Los crudos detalles de la formalización de Jordhy Thompson por femicidio frustrado
Fotografía: Agencia Uno

Los crudos detalles de la formalización de Jordhy Thompson por femicidio frustrado


Por Deportes Sabes | 06 Noviembre 2023 23:22
COMPARTIR

Jordhy Thompson quedó por 45 días en prisión preventiva, luego que el jugador de Colo Colo fuese denunciado por su pareja Camila Sepúlveda, quien lo acusó ante Carabineros de violencia intrafamiliar por tercera vez durante 2023.

El delantero albo quedó como imputado como autor de femicidio frustrado y desacato, delitos presuntamente perpetrados en la comuna de La Florida en la Región Metropolitana. La Fiscal Patricia Villablanca en el control de detención del futbolista entregó detalles que resultan sórdidos y que revelan la violencia con la que actuó el joven de 19 años.


El jugador fue encontrado en su domicilio bajo los efectos del alcohol y es ahí en los que Thompson perdió los estribos gritándole a Sepúlveda duros epítetos.

"Gritándole te odio y golpeándola en el rostro y mordiéndola en el brazo izquierdo (...) Cállate gila conchat.... y por objeto de darle muerte, le tapa la boca y la nariz con sus manos, la toma del cuello y le grita 'te odio, te odio mar.... conche....", según reprodujo Radio Cooperativa.

Pasado el incidente, Sepúlveda bajó a la consejería, pidió ayuda y fue ahí donde Carabineros llegó al inmueble y encontró durmiendo a Thompson, quien dos días después tenía un partido fundamental con Colo Colo, pero fue sorprendido en estado indefendible a raíz del consumo del alcohol.

En las próximas horas habrá que esperar la palabra en Colo Colo, que sólo emitió un escueto comunicado y que hoy se esperaba una conferencia de prensa en el Estadio Monumental, pero eso no ocurrió y se espera que el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, rompa el silencio.

Camila Sepúlveda, víctima de violencia intrafamiliar, llegó al Centro de Justicia a raíz de la agresión de Jordhy Thompson (Agencia Uno)

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: