Investigan hallazgo de un cadáver en San Ramón: Fue encontrado tras explosión en vivienda
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Investigan hallazgo de un cadáver en San Ramón: Fue encontrado tras explosión en vivienda


Por Ariela Ramírez | 06 Noviembre 2023 10:31
COMPARTIR

Durante la madrugada de este lunes, una explosión se registró al interior de una vivienda en la comuna de San Ramón, donde posteriormente se reportó el hallazgo de un cadáver.

El hecho ocurrió luego de que Carabineros fuese alertado por parte de una persona, quien escuchó el estruendo desde otra habitación. Lo anterior, debido a que la vivienda está conformada en cuatro dormitorios, los que son arrendados a distintas personas.


El subcomisario de la Brigada de Homicidios Sur, Maximiliano Crot, señaló que los policías junto a vecinos "comienzan a buscar el origen del estallido". Encontrando al interior de un dormitorio "a una persona fallecida, con indicios de haberse generado un incendio con un elemento portador de llama".

"Era una persona de sexo masculino entre 40 y 45 años de edad. Conforme a los antecedentes e interpretación del sitio del suceso, habría participación de terceros en el hecho", sostuvo.

Tras esto, el personal de la Brigada de Homicidios de la PDI acudió al lugar para realizar las respectivas diligencias y esclarecer los hechos del caso.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: