"Entrada gratis": ANFP lanza promoción para que la familia acompañe a La Roja ante Paraguay
Fotografía: Agencia UNO

"Entrada gratis": ANFP lanza promoción para que la familia acompañe a La Roja ante Paraguay


Por Sebastian Paredes | 06 Noviembre 2023 15:40
COMPARTIR

La ANFP realizó una promoción para que la familia vuelva a los estadios en el próximo partido por la Eliminatorias de la Selección Chilena. Se trata de una "entrada gratis", por la compra de otra en los sectores de Óceano y Cordillera, aunque solo para menores de 18 años.

Lo anterior con el fin de que el recinto se llene, en un partido clave para los dirigidos por Eduardo Berizzo, que vienen de caer goleados 3-0 ante Venezuela. Por lo que el ente regulador del fútbol chileno espera que el Estadio Monumental esté a su máxima capacidad para el trascendental duelo.

El compromiso está pactado para la doble fecha clasificatoria del jueves 16 de noviembre y el martes 21 del mismo mes. Siendo el partido como local el primero, que está pactado para las 21:30 horas, ante la ex selección dirigida por el actual entrenador de La Roja.

Las entradas para ver a La Roja están disponibles en PuntoTicket. Y los precios van desde los 115 mil pesos, hasta los 854 mil pesos que es la más cara, todas con el cargo incluido. El alto precio de estas ha generado polémica, por lo que la promoción de la ANFP espera poder revertir las críticas.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: