Histórico conductor de Las Bahías falleció al volante en Concepción: Despiden a Aurelio "Carmelo" Mellado
Fotografía: Agencia Uno | Taxibuses Las Bahías

Histórico conductor de Las Bahías falleció al volante en Concepción: Despiden a Aurelio "Carmelo" Mellado


Por Patricia Castillo | 04 Noviembre 2023 13:52
COMPARTIR

Este viernes se registró el triste fallecimiento de Aurelio "Carmelo" Mellado, conductor y dueño de un microbús de la línea Las Bahías de Concepción. El chófer sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras cumplía su ruta.

Durante la tarde del 3 de noviembre, el incidente en Avenida Los Carrera con Arturo Prat resultó en la trágica pérdida de Aurelio Mellado. "Aquí la gente está bastante acongojada por lo que sucedió. Porque era un compañero de años, era una persona bajo perfil, que no molestaba a nadie. A seguir trabajando con el dolor", señaló el presidente del Sindicato de Interempresa Las Bahías, Domingo Aravena.

"Él había llegado hace cerca de 35, 40 años a la línea Las Bahías. Como conductor se esmeró hasta que logró sacar la maquinita adelante", agregó Aravena.


En Facebook se sintió la pérdida de "Carmelo", como lo llamaban sus amigos del rubro. Una publicación en el grupo "Familia Micrera" expresó: "vuela alto Aurelio Mellado (Carmelo). Tu recuerdo siempre estará en el corazón de Las Bahías, tu casa”.

Algo similar compartió la Coordinadora de Conductores en su perfil, "como Coordinadora nos unimos al dolor y le enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia del colega Aurelio Mellado (Carmelo). Q.E.P.D. conductor de Las Bahías de la ciudad de Concepción, mientras cumplía con su trabajo diario lamentablemente sufrió un infarto que le quitó la vida. También solidarizamos con sus colegas de línea a los cuales les enviamos un abrazo fraternal. Descansa en paz querido colega Aurelio”.

Según indicó Aravena, a quien fue un histórico conductor de las micros Las Bahías, Aurelio "Carmelo" Mellado se le está velando en su casa del sector Palomares en Concepción. "Sentimos como propio el dolor que está viviendo la familia. Dios quiera que les de consuelo con todo lo que les va a tocar vivir en este tiempo", concluyó el presidente sindical.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: