Hombre murió tras ser acribillado en El Bosque: Le dispararon en al menos 12 ocasiones
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Hombre murió tras ser acribillado en El Bosque: Le dispararon en al menos 12 ocasiones


Por Maria Ruiz | 03 Noviembre 2023 10:33
COMPARTIR

Un hombre fue acribillado a tiros en la comuna de El Bosque. Sujetos llegaron hasta una vivienda en dicha comuna y dispararon. Ante ello, el propietario del inmueble repelió el ataque, hiriendo a uno de ellos.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió a las 22:40 horas aproximadamente, debido a que se reportó que un hombre llegó hasta el Hospital El Pino con un impacto balístico en el cuerpo.

El capitán Vicente Merino, oficial de Ronda Prefectura Santiago Sur, explicó que se constató que todo sucedió en un pasaje en calle Vecinal Sur. Hasta un inmueble ubicado en dicho lugar, llegó un grupo de sujetos, que efectúa "una cantidad de disparos indeterminada a este domicilio, por lo cual el propietario del inmueble repele esta acción con un arma".


Lo anterior derivó en que hiriera a una persona, a quien se le trasladó hasta el Hospital El Pino, lugar donde se terminó por constatar su fallecimiento. Respecto a la víctima, se trata de un hombre adulto de 36 años, quien recibió alrededor de 12 disparos en diversas partes del cuerpo.

Asimismo, el uniformado indicó que una persona resultó lesionada. De acuerdo a la versión entregada por el herido, "iba transitando por la calle Vecinal Sur y al sentir los disparos, resulta lesionada en una de sus rodillas", explicó el capitán.

Por instrucción del Ministerio Público, las diligencias pertinentes a fin de esclarecer las circunstancias del crimen quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios.

ETIQUETAS: