El City se quedó con el clásico de Manchester tras barrer con el United
Fotografía: EFE

El City se quedó con el clásico de Manchester tras barrer con el United


Por Sebastian Paredes | 29 Octubre 2023 15:20
COMPARTIR

El Manchester City sigue en un nivel superlativo, ya que esta vez no tuvo mayores problemas para quedarse con el clásico ante el United. Los citizens dieron un recital que terminó 3-0 que pudo ser más, de no ser por Onana, el criticado portero de los "Diablos Rojos" que hoy fue clave.

Los dirigidos por Guardiola siguen siendo el mejor equipo del mundo, ya que no bajan el nivel, incluso con algunos suplentes. En este clásico de la Premier League le dieron descanso a algunos jugadores claves, que venían de jugar Champions League a mitad de semana.

Uno de los que no descansó y hoy fue figura fue el delantero Erling Haaland, quien se registró con un doblete en el partido. En el primer tiempo puso el primero de penal en el 26' y luego definió de gran manera en el 49' del complemento. Ya para finalizar la goleada, Phil Phoden terminó con el suplicio del United en el 80', con el último gol del City.

Con este resultado el Manchester se tiñe de celeste, ya que siguen con una supremacía a nivel de título y a nivel de clásicos. Esto tras una larga mala racha que ostenta el equipo rojo, que parece incrementarse en esta temporada, por los malos resultados que lo tienen en el sexto lugar de la Premier League.

Mientras que el City levantó cabeza luego de dos derrotas al hilo. Si bien aún está a dos puntos del líder que es el Tottenham, debe afrontar un duro mes de noviembre donde deberá enfrentar al Liverpool y al Chelsea.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información del mundo deportivo.

ETIQUETAS: