La dura batalla de Martín Parra para jugar en la Universidad de Chile
Fotografía: Gentileza Prensa UdeChile

La dura batalla de Martín Parra para jugar en la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 22 Julio 2022 18:16
COMPARTIR

El arquero Martín Parra dejó esta semana Huachipato y está trabajando hace varios días en el Centro Deportivo Azul de la Región Metropolitana junto al plantel de la Universidad de Chile. Luego, de varias contradicciones, el meta llegó finalmente a la institución, a pesar que no fue solicitado por el técnico Diego López, quien habló sobre la situación del juvenil acerero en el plantel estudiantil.

"Con los que estamos trabajando estoy conforme. Hablamos de algunos jugadores que podrían llegar como Trindade y tampoco salimos a buscar algo enloquecidos. La idea no es traer por traer a un jugador por traer (...) La relación con la dirigencia es buena y más allá de las discrepancias, la relación es buena. Sobre el arquero, dije todo lo que tenía que escuchar. Yo solo a la parte de la dirigencia deportiva quería aconsejarle lo mejor y muchas veces el mercado te lleva a otras cosas", indicó López en conferencia de prensa.

Eso no es todo, el actual estratega laico dijo que "hoy, Parra es un jugador nuestro y vamos a tratar de mejorarlo. Aconsejé lo que era mejor, porque teníamos dos jóvenes. Lo ideal era que hubiese llegado a uno grande, no se pudo lograr. Hablé con el presidente y fue lo que nos dio el mercado".

A las escondidas

La pelea de Parra por intentar, al menos, de entrar entre los 18 convocados para el duelo contra O'Higgins el próximo domingo. El meta no sabe si será el segundo meta tras Cristóbal Campos Véliz, quien es inamovible en la portería de la Universidad de Chile.

"Lo vas a ver el domingo. Estás apurado, ah. Trabajó bien en la semana, a la par, me gusta ver los entrenamientos, porque es un puesto particular. Me gusta verlos trabajar y con el entrenador de arqueros es con el que tengo la comunicación. Me gusta ver la actitud y eso son decisiones después de un entrenador. Hay que ver, después", indicando qué no está confirmada la presencia en la citación de Parra.

https://www.youtube.com/watch?v=zktMGamoegs
ETIQUETAS: