El paso de Måneskin por Chile: Sorprendieron con cover de Mon Laferte durante su concierto
Fotografía: Twitter: sweetmel0dy_

El paso de Måneskin por Chile: Sorprendieron con cover de Mon Laferte durante su concierto


Por Matias Jara | 28 Octubre 2023 10:58
COMPARTIR

A más de un año de su presentación en el Movistar Arena, la banda italiana Måneskin volvió esta vez al estadio Bicentenario de La Florida para entregar, una vez más, un contundente show para sus fanáticos durante la noche de este viernes 27 de octubre.

Sin embargo, más allá de impecable puesta en escena, Thomas Raggi, Victgoria de Angelis y el vocalista Damiano David, suelen interpretar covers de música local. En México hicieron el hit del año, Ella baila sola, de Peso Pluma. Para Colombia optaron por A Dios le pido, de Juanes y en el caso de Chile, tenían preparada una sorpresa.

En el caso de chile, David sorprendió al decir “a mi me gusta mucho Mon Laferte”, antes de arrancar con  Tu falta de querer, un clásico contemporáneo de la música chilena. El karaoke masivo fue uno de los puntos altos de la noche y demuestra además, la versatilidad estilística del grupo que cultiva un rock de innegable vocación pop.

Según los comentarios en la red social TikTok, los fanáticos y no tan fanáticos, se sorprendieron por el cover y recibieron muchos halagos. Incluso, algunos comentarios de fanáticos al otro lado de la cordillera, comentaron que en Argentina, les gustaría que interpretaran una canción de Gustavo Cerati. 


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: