Coldplay en Argentina: Charly Alberti y Zeta Bosio tocaron tres canciones junto a Chris Martin
Fotografía: Twitter

Coldplay en Argentina: Charly Alberti y Zeta Bosio tocaron tres canciones junto a Chris Martin


Por Matias Jara | 08 Noviembre 2022 16:43
COMPARTIR

En su penúltima fecha en Argentina, Coldplay le cumplió un deseo más a todos sus seguidores. A raíz de la reversión de "De música ligera", que interpretaron en varios shows, la banda liderada por Chris Martin invitó a Zeta Bosio y Charly Alberti, los dos Soda Stereo, para subirse al escenario del Monumental y vivir una noche única.

Hace unos días, diversas cuentas de fanáticos, tanto de Coldplay como de Soda Stereo, venían insistiendo para que los británicos tocaran junto con los argentinos. Los rumores fueron creciendo cada vez más hasta que este lunes, el deseo de los fans de ambas bandas se hizo realidad.

https://twitter.com/Elsnackreport/status/1590019048909467648?s=20&t=__uLhC0EgOftabfgZD1Pdw

También te puede interesar: Las proyecciones de REC 2023: El festival llegará a las provincias de Biobío y Arauco

Zeta Bosio y Charly Alberti se subieron al imponente escenario y entonaron junto a Coldplay Persiana americana y De música ligera, el hit que los ingleses tocan cada vez que llegan a Argentina. Posteriormente, los artistas interpretaron Yellow y se la dedicaron a Gustavo Cerati.

https://twitter.com/julianmendoza38/status/1589802099885629441?s=20&t=__uLhC0EgOftabfgZD1Pdw

Según cuenta la periodista Manuela Parajuá de La Nación, para esta última canción tan especial, “el Monumental entero siguió las indicaciones de Chris Martin” quien le pidió a la gente que levantara sus manos “como una señal al cielo”.

También puedes leer: Rihanna admite estar nerviosa de cara al show del Super Bowl

Parajuá contó que, “en ese momento, las pulseras que le entregaron a cada espectador al inicio del recital se tiñeron de amarillo” y todos juntos le cantaron la canción a las personas que ya no están en este plano, incluído el cantante que falleció el 4 de septiembre de 2014.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: