Cerrar Publicidad (10s)

El rapero chileno Andi Ferrer Millanao, conocido como “Portavoz”, está internado con pronóstico reservado tras sufrir un grave accidente este viernes. Cabe recordar que el artista tenía agendada una presentación en el Espacio Marina de Talcahuano, para el próximo 5 de septiembre.

A través de sus redes sociales, cercanos al músico entregaron un comunicado. En el texto, detallan que "nuestro hijo, hermano y amigo sufrió un grave accidente que lo mantiene internado con pronóstico reservado".

En el documento añaden que "nos mantendremos a la espera de mayor información para saber el avance de estas primeras intervenciones". Cabe consignar que no entregaron más detalles del accidente que protagonizó Andi.

Los cercanos al rapero hicieron un llamado a "mantenernos a la espera de cualquier avance, confiando en el profesionalismo de los equipos de salud y la fuerza que lo caracteriza".

Portavoz tiene agendada su presentación para el 5 de septiembre, en el Festival Sativa. En dicho evento tocaría con DJ Jopsen. Ese día también tocarán en Talcahuano Sonora 5 Estrellas, Flor del Rap, entre otros. El día previo, el sábado 4 de septiembre, se presentarán en el recinto de la comuna puerto La Combo Tortuga, Amerikan Sound, Flor de Guayaba, Vibración Eleva y varios artistas más.  

Cargando más noticias...