iCata reveló la verdadera historia del término "Lulo" de Pincoya en Gran Hermano
Fotografía: IG: CHV

iCata reveló la verdadera historia del término "Lulo" de Pincoya en Gran Hermano


Por Matias Jara | 27 Octubre 2023 13:32
COMPARTIR

Esta semana, iCata, una de las participantes de Gran Hermano, compartió en su cuenta de TikTok el misterio detrás de la palabra "lulo", un término que su compañera Pincoya utiliza para referirse a los demás concursantes del reality. Si bien, ya lo había explicado en el React de Claudio Michaux, en un video, iCata volvió a explicar la historia detrás de esta peculiar palabra.

Según iCataPincoya utiliza el término "lulo" en referencia a su hijo, a quien cariñosamente llama "gatito". La razón detrás de esto es que un día, "gatito" se comportó de manera inusual y desobediente, lo que llevó a que Pincoya lo reprendiera, llamándolo "malulo".

@icata3 Lo que me contó la #Pincoya sobre el termino Lulo ❤️ #ghchile #lulos ♬ I wish you would - Taylor搬运工

Esta expresión tomó un giro inesperado cuando su hijo comenzó a llorar, ya que no estaba acostumbrado a ser regañado de esa manera. “gatito se puso a llorar, porque como es un niño tan bueno, no estaba acostumbrado a que le dijeran esa palabra, y la Pincoya se sintió mal. Y le dijo ‘ya, tranquilo, si no eres malulo, eres malulín, un lulito, un lulo’", detalló la influencer.

En el contexto de Gran Hermano, Pincoya comenzó a llamar "lulos" a sus compañeros. Según iCata, esta palabra podría interpretarse como alguien bueno que ocasionalmente hace cosas traviesas. Durante las últimas semanas del reality, Pincoya, Hans y iCata se llamaban cariñosamente "lulus", lo que indica que ya no se consideraban "malulos".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: