Alessia rompió el silencio: Aclaró lo que pasó con el anillo de Bambino en Gran Hermano
Fotografía: CHV

Alessia rompió el silencio: Aclaró lo que pasó con el anillo de Bambino en Gran Hermano


Por Matias Jara | 27 Octubre 2023 11:24
COMPARTIR

Alessia Traverso, exconcursante de Gran Hermano, reveló en una entrevista en el programa de streaming Ni tan basados lo que sucedió con el anillo que le regaló Fernando Altamirano, conocido como Bambino, en el reality.

Cabe destacar que la cantante, quien fue la última eliminada por votación popular, dejó en el encierro a su actual pareja, Raimundo Cerda, y a su expareja, Bambino, quien regresó al programa la semana pasada tras la renuncia de la influencer iCata.


Sobre el comentado anillo que le regaló Bambino dentro del reality, Alessia indicó “la verdad es que está en mi casa. No quise devolverlo porque me parecería de mal gusto, especialmente sabiendo que terminamos en buenos términos y todo”, confesó.

Ante algunos comentarios que sugerían que él estaba pagando el anillo en cuotas, Alessia respondió que "Ahora que salí vi unos comentarios de que lo estaba pagando en cuotas, pero si él lo quiere devuelta, estoy abierta a que me escriba y se lo devuelvo, no tengo ningún problema”.

Sin embargo, los animadores del programa le aclararon que se trataba de una broma y que Bambino no estaba pagando el accesorio en cuotas. Esta declaración de Alessia pone fin a la incertidumbre sobre el paradero del anillo de Bambino en Gran Hermano.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: