"Tiene casi 40 años, no 18": iCata desclasificó cuestionadas actitudes de Sebastián Ramírez en "Gran Hermano"
Fotografía:

"Tiene casi 40 años, no 18": iCata desclasificó cuestionadas actitudes de Sebastián Ramírez en "Gran Hermano"


Por Ariela Ramírez | 24 Octubre 2023 14:17
COMPARTIR

La periodista y streamer, iCata, reveló las cuestionadas actitudes que tuvo Sebastián Ramírez en "Gran Hermano" lo que habría influido en su decisión de abandonar el reality.

En la reciente transmisión, se dio a conocer que el participante recibió una sanción por realizar un comentario homofóbico hacia Viviana Acevedo, a quien llamó "Juana tres cocos". Por lo anterior, Ramírez pasó directo a la placa de nominación, sin la posibilidad de ser salvado por el líder de la semana.

En ese contexto, el panel de expertos analizó las criticadas acciones del participante, el que ha causado molestia entre los cibernautas y televidentes del programa.

Durante la conversación, iCata entregó más detalles de cómo es el comportamiento de Sebastián Ramírez en el encierro y enfatizó que "tampoco es la primera vez, la gente que ve PlutoTV sabe que se refirió también a temas de sexualidad míos, entre otras cosas. Así que no es primera vez que tiene este tipo de comentarios, para que lo sepa la gente que no ve solamente PlutoTV".


Además, iCata señaló que "Sebastián tiene casi 40 años, no olvidemos que no tiene 18 como Skar, tiene 37, 38 años. Es un adulto, tiene recorrido en su vida".

Cabe recordar que hace unos días, la comunicadora realizó una transmisión de Twitch para hablar sobre su salida de la casa-estudio. En ese momento, reveló que "sin el Seba, probablemente hubiera aguantado mucho más tiempo en el reality, siendo súper honesta".

"Yo creo que desde que el Seba se cambió de pieza, mi salud mental comenzó a empeorar por mil. Muy rápido", añadió.

Asimismo, expresó que "a mí me asustaba el Seba, me daba mucho miedo, por eso trataba de tenerlo como de lejitos y en la buena. Porque la agarraba contigo y... no sé, a mi me asustaba bastante la verdad y lo comenté con la Cony".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: