Hijo de Marité Matus y Arturo Vidal debutó como youtuber
Fotografía: Instagram

Hijo de Marité Matus y Arturo Vidal debutó como youtuber


Por Ariela Rios | 19 Enero 2023 22:47
COMPARTIR

El hijo de Marité Matus y Arturo Vidal, Emiliano, tuvo su debut en Youtube con su nuevo canal llamado “Emicrack”. 

El menor de cinco años muestra en la red social su vida diaria en familia y sus actividades favoritas. 

En conversación con LUN, el hermano mayor Alonso “Monito” Vidal relató que “al Emi le gustaba hacer videos solo o aparecer en mis videos de TikTok. Me dijo que le gustaba esto y que quería tener una placa como la mía. Le dije que si él quería lo podía ayudar hasta que lo consiguiera”. 


Además, Vidal indicó que grabó a su hermano durante sus vacaciones en Cancún y que también editó sus videos. El adolescente señaló que “conversamos y le pregunté qué quería mostrar, quedamos en que situaciones de su vida, cómo vive su día a día. Es chistoso el Emi y tiene contenido”.

Por otro lado, Marité Matus se refirió a la nueva actividad de su hijo y expresó que “a mí no me gustó nada. Al principio dije que no, pero cuando me mostraron el video que editó Alonso y le quedó wow, dije bueno y el Emiliano estaba feliz. Le quedó gustando, ahora se cree famoso, jajajá. Al final es un juego para él”. 

“Tuve la experiencia con Alonso, que estuvo un rato en YouTube, pero se alejó. Así que mientras sea un juego les doy permiso”, añadió.

Por último, Matus sostuvo que sus hijos “me cuentan la idea y después me muestran cómo quedó la edición que hizo Alonso. Y ahí vamos viendo”. 


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: