Al menos 16 muertos y 60 heridos por tiroteo en Estados Unidos: Sospechoso se dio a la fuga
Fotografía: Facebook

Al menos 16 muertos y 60 heridos por tiroteo en Estados Unidos: Sospechoso se dio a la fuga


Por Patricia Castillo | 25 Octubre 2023 23:06
COMPARTIR

Un tiroteo dejó por lo menos 16 personas muertas y más de 60 heridas en Maine, Estados Unidos, cuando un sujeto desconocido disparó en contra del público. Según EFE, el sospechoso se dio a la fuga, por lo que es una "situación activa".

CNN indicó que la tragedia ocurrió durante la noche del miércoles en la ciudad de Lewiston. Donde la policía local registró dos incidentes de balaceras, los cuales sucedieron en un centro de bolos y un restaurante.

La oficina del condado de Androscoggin publicó en Facebook imágenes del victimario, junto a la advertencia de cerrar los locales mientras investigan el hecho. La fuera policial de Lewiston también compartió la foto de una camioneta gris que podría estar ligada a este reciente y lamentable tiroteo en Estados Unidos.

tiroteo Estados Unidos
Fotografía de una camioneta sospechosa compartida por la policía de Lewiston. Foto: CNN.

Según NBC News, fuentes policiales indican que el conteo de víctimas fatales habría aumentado a 22 en los últimos minutos. Mantienen que entre 50 y 60 personas sufrieron heridas por impactos de bala o accidentes relacionados a la tragedia.

En desarrollo.

Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook e Instagram para más fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: