Profesora acusada de abusar de sus alumnos se suicidó tras conseguir libertad condicional
Fotografía:

Profesora acusada de abusar de sus alumnos se suicidó tras conseguir libertad condicional


Por Hector Miranda | 01 Junio 2021 17:53
COMPARTIR

Una profesora de 44 años se quitó la vida en el estado de Alabama, Estados Unidos. La mujer estaba acusada de haber abusado sexualmente de dos de sus estudiantes en 2020.

Leslie Gillespie se llamaba. Al momento de su muerte, sobre ella pesaban dos delitos graves de índole sexual perpetrados contra dos de sus alumnos, uno de 15 años y otro de 16.

Los abusos de Gillespie de septiembre de 2020. Según precisó la Oficina del Sheriff del condado de Lawrence, y como consigna Crónica, ambos delitos ocurrieron cuando la maestra se quedó a solas con los adolescentes.

Nueve meses más tarde, el pasado 27 de mayo, la mujer fue arrestada por ambos hechos delictivos. No obstante, tan solo días después, y tras pagar una fianza de 60 mil dólares, la mujer quedó en libertad.

Pero al parecer verse libre no fue suficiente para Gillespie. Horas después de retornar a su hogar, la policía halló su cuerpo sin vida. A eso de las 11:30 am,  el cadáver se encontraba al interior de una vivienda, situada en el pueblo de Hillsboro.

Sobre la causa de muerte, Scott Norwood, forense del condado, informó, preliminarmente, que “parece que se trata de una herida de bala autoinfligida".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: