Don Francisco y las sentidas palabras que dedicó a Enrique Maluenda tras su fallecimiento
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Don Francisco y las sentidas palabras que dedicó a Enrique Maluenda tras su fallecimiento


Por Matias Jara | 22 Octubre 2023 21:42
COMPARTIR

Luego de que este domingo se confirmara la muerte de una de las figuras más destacadas de la cultura popular chilena a los 88 años, Enrique Maluenda, diversas figuras mediáticas de la televisión chilena se han referido al deceso de la histórica figura televisiva.

En ese contexto, Mario Kreutzberger, Don Francisco quién llegó hasta el velorio del comunicador para dar el pésame a su familia y también despedirse de su colega, el animador de “Sábado Gigante” lamentó la muerte de Maluenda y comentó que le tocaba despedir a un compañero “a quien no solamente lo conozco de la televisión, lo conozco personalmente. Hemos compartido muchas veces”.


“Estamos en este camino, ya sobre las ocho décadas en que bueno, unos van más adelante, otros más atrás, en este teatro de la vida, y yo, por supuesto, quiero darle mi más sentido pésame a la familia, por eso vine”, afirmó Kreutzberger.

De igual manera, el animador destacó la exitosa carrera que tuvo Maluenda en la pantalla chica. “Enrique Maluenda no solamente trabajó en Chile. Él, cuando llegó a Chile, ya había sido conocido en Puerto Rico, y también, posteriormente, en el Perú, donde tuvo una carrera muy destacada”, detalló.

“Hasta hace muy poco tiempo atrás, él seguía en la actividad comunicacional, por supuesto que en diferentes lugares, como corresponde a nuestra etapa de la vida”, concluyó Don Francisco.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: