David Guetta adquirió en US$69 millones propiedad que Don Francisco vendió en Miami
Fotografía: Archivo/AgenciaUno/ IG: davidguetta

David Guetta adquirió en US$69 millones propiedad que Don Francisco vendió en Miami


Por Matias Jara | 09 Septiembre 2023 16:42
COMPARTIR

El reconocido DJ y productor de origen francés David Guetta se unió a la exclusiva lista de propietarios de Indian Creek, una villa ubicada en el condado de Miami-Dade que es considerada "el búnker de los millonarios".

Según The Real Deal, Guetta pagó $69 millones de dólares por la propiedad que en el pasado le perteneció a Mario KreutzbergerDon Francisco.

Cabe recordar que hace dos años Kreutzberger vendió la casa de 672 metros cuadrados construidos, seis dormitorios, ocho baños y playa privada en 23,8 millones de dólares a un grupo de desarrolladores inmobiliarios, quienes demolieron la vivienda y levantaron una nueva mansión.

Por lo pronto, Guetta tendrá como vecina a la hija de Donald Trump, Ivanka, y su esposo, Jared Kushner.

Las características de la nueva casa

La nueva casa tiene una extensión de 15,578 pies cuadrados distribuidos en 12 habitaciones, 16 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y muchas otras comodidades.

Gracias a fotos compartidas por diferentes medios, se sabe que el lugar tiene un estilo bastante moderno en el cual las paredes de vidrio tienen un papel protagónico.


Además de las comodidades y lujos dentro del vivienda, también se ofrecen muchos espacios al exterior. Incluyendo 118 pies de arena privada frente al mar.

También tiene áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, bar, cocina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos o, claro, para hacer una gran fiesta liderada por Guetta.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: