Brigitte Bardot sobre coronavirus: “Somos demasiados en la Tierra”
Fotografía:

Brigitte Bardot sobre coronavirus: “Somos demasiados en la Tierra”


Por Nayadet Oyarzún | 01 Febrero 2021 21:17
COMPARTIR

La icono del cine francés de los sesenta Brigitte Bardot este fin de semana desató una ola de polémicas debido a sus declaraciones sobre el coronavirus.

La actriz de 86 años, opinó que el Covid-19  es “algo bueno”. “Somos demasiados en la Tierra” y recalcó: “Me temo que el COVID y las otras epidemias que se están anunciando restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando esos 5,000 millones de personas en este planeta Tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos”.

Lee también: Tragedia familiar: Matrimonio falleció y sus hijas quedaron graves tras volcar en la Ruta 68

Según la artista, el coronavirus, que ha provocado la muerte de más de 2,239,000 personas en un año, permitirá corregir el problema de la superpoblación. Además, afirmó que ella no necesita protegerse de la enfermedad, pues vive apartada en su casa de Saint-Tropez, junto a sus animales. “No tengo necesidad, no veo a nadie. Las cabras no serán capaz de contagiarme”, agregó.

Durante la entrevista Brigitte Bardot también se tomó un instante para criticar a los migrantes que están “atacando” a su país.

Estoy a favor de un gobierno autoritario que sea capaz de poner orden en el lío en el que vivimos. Cuando pienso que el Gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estoy migrantes que nos atacan, me horrorizo”, expresó.

Lee también: Ahora España comenzó a aplicar test anales para detectar el Covid-19

ETIQUETAS: