El remo chileno sigue sólido: Equipo mixto se logró clasificar a la final A en la Laguna Grande de San Pedro
Fotografía: Twitter federemo

El remo chileno sigue sólido: Equipo mixto se logró clasificar a la final A en la Laguna Grande de San Pedro


Por Sebastian Paredes | 21 Octubre 2023 12:52
COMPARTIR

El equipo mixto de ocho logró su clasificación a la final A del remo Panamericano. Los deportistas nacionales superaron a los elencos de Estados Unidos, Brasil y Canadá. Nuevamente la pelea del liderato fue con los norteamericanos, quienes a pesar de poner una gran resistencia, quedaron detrás del Team Chile por solo centésimas.

Los participantes que componían a los representantes chilenos eran: los hermanos Abraham (Melita, Antonia, Alfredo e Ignacio) Francisco Lapostol, Oscar Vásquez, Isidora Soto, Cristina y Victoria Hostetter. Todos acompañados por la timonel, que también es parte de la tripulación.

Los asistentes en la Laguna Grande de San Pedro celebraron la victoria del equipo, ya que fue una gran jornada para los deportistas. Esto ya que el elenco completó grandes actuaciones que se podría coronar en la jornada de domingo, cuando optarán por pelear alguna medalla para el Team Chile.

El equipo de remo tendrá tres finales en la siguiente jornada, una semifinal y dos botes en el repechaje. Magdalena Nannigy Antonia Zanetta en la final 2ª en W2, Antonia Abraham y Melita 1ª en W2x, además del equipo mixto, mencionado anteriormente. Todos estos serán los protagonistas de las finales del deporte que se disputa en San Pedro.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: